¡¡Dos jóvenes desaparecieron y los hallan ejecutados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de septiembre de 2021

¡¡Dos jóvenes desaparecieron y los hallan ejecutados!!

Dos cuerpos de dos jóvenes mecánicos de motocicletas fueron hallados sin vida al ser ejecutados a un lado de la colonia Fredepo en Acayucan Veracruz.

   Se informó que el hallazgo se efectuó este miércoles en un camino que lleva a la mencionada colonia por pobladores de la zona quienes reportaron los hechos a las corporaciones policiacas.

   Tras la toma de conocimiento por parte del personal del Ministerio Publico Investigador, los dos cadáveres fueron levantados y llevados al DSEMEFO ya que presentaban heridas de arma de fuego.

  Familiares acudieron a su identificación ante las oficinas Ministeriales, donde mencionaron que respondieron a los nombres de Eleazar Valencia Antonio de 22 años de edad y su amigo Ángel Rafael Torres Alavés de 20 años de edad, ambos originarios del municipio de Soconusco y ambos dedicados a la mecánica de motocicletas.

   Con respecto a los hechos, aseguraron que los dos jóvenes habían sido privados de la libertad por parte de sujetos armados, apareciendo sin vida en esa zona del municipio de Acayucan.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas