¡¡Dos jóvenes heridos en choque de moto y auto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de septiembre de 2021

¡¡Dos jóvenes heridos en choque de moto y auto en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta tipo campo traviesa, resultaron heridos en el pero, más el

conductor el cual tuvo que ser trasladado para su valoración médica, y es que se les atravesó un automóvil Cavalier en el boulevard Constitución, la tarde de este miércoles.

  A las 19:00 horas en la avenida Nicolás Bravo a la altura del boulevard Constitución de la colonia Hoja del Maíz, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta de la marca Italika color negra modelo reciente, salieron proyectado varios metros.

 Ellos circulaban en la avenida Nicolás Bravo, cuando aseguraron que el automóvil Cavalier color blanco, se les atravesó de manera improvista por lo que ya no pudieron frenar y el impacto fue de lleno contra el costado derecho de la unidad.

  Los dos tripulantes que dijeron llamarse Oscar Daniel Altamirano de 26 años de edad y Leonardo Moreno de 27 años, resultaban lesionados, al caer de lleno al pavimento de la avenida Nicolás Bravo.

  Los testigos corrieron a auxiliar a los lesionados, llegando en esos momentos el enfermero Julio C. Fabián quienes los valoro y de inmediato solicito el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV.

  A la llegada del personal de emergencias, se atendieron a los heridos, y se subieron a la ambulancia para así ser trasladados a la clínica del Seguro Social donde quedaban internados.

  En el lugar de los hechos, efectivos de la Policía Municipal bajo el mando del Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, ya que las dos unidades se quedaron en la zona, para así dar parte a los oficiales de Transito del Estado y se procedería  a deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente que deja como saldo dos lesionados y daños materiales.

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas