¡¡Herido motociclista en la zona centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de septiembre de 2021

¡¡Herido motociclista en la zona centro de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Un joven fue auxiliado de urgencias al caer de lleno en la calle Pedro García esquina con Serdán se había

impactado contra un automóvil, y resultaba herido, los hechos este miércoles por la mañana.

   Fue a eso d las 08:00 horas cuando apenas inicia el movimiento y desplazamiento de unidades en la zona de Tierra Blanca.

  Cuando en la avenida Serdán a la altura de la calle Pedro García, se solicitaba una ambulancia de emergencias, ya que se cavaba de impactar una motocicleta contra un automóvil Jetta.

  Un joven que dijo llamearse Jairo S. de 19 años de edad había salido proyectado trae el impacto de la motocicleta que conducía contra el vehículo, y caía a un lado de la guarnición de la banqueta, más que peligrosamente.

  Se ocasionaba lesiones de consideración por lo que se requería de la presencia del personal capacitado lo más pronto posible.

  La Unidad de Emergencias SAMUV salió de  la base de Protección Civil Municipal tras la autorización del Director Florentino Jiménez Castro, para así desplazarse lo más pronto posible hasta esa zona.

  A la llegada del personal de emergencias en efecto encontraba tirado en el concreto de la calle, al joven brindándole así los primeros auxilios y después de estabilizarlo lo trasladaron de inmediato al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  Se reportaba su estado de salid estable, sin embargo los golpes que se llevó al caer de lleno lo mantenían bajo supervisión medica en ese nosocomio.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas