¡¡Se impactaron antes de llegar a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de septiembre de 2021

¡¡Se impactaron antes de llegar a la Tinaja!!



La Tinaja Ver,-Aparatoso accidente se registra en la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 37, donde dos automóvil se impactaron y terminaron entre la maleza sus

ocupantes resultaron con algunos golpes y lesiones menores.

  Los hechos se registraron este miércoles en el asfalto federal con dirección a la Tinaja a la altura del Kilómetro 37, donde se mencionaba que un automóvil VERSA color guinda con placas de circulación de Yucatán era impactado por una camioneta FRONTIER color gris.

  Tras el fuerte impacto las dos unidades quedaron dañas de la laminación y los conductores perdieron el control para quedar metidos entre la maleza a orillas de la carretera federal.

  El accidente fue reportado de inmediato al personal de Emergencias SAMUV de Cuitláhuac, de donde salió una unidad hacia el lugar de los hechos.

  Así también se le informaba a los oficiales de la Guardia Nacional de los hechos para que acudirán a tomar conocimiento de este percance vehicular.

  En el lugar de los hechos el personal de emergencias confirmaba que los tripulantes de ambas unidades estaban estables, solamente presentaron algunos golpes en el cuerpo pero que no quisieron ser trasladados a ninguna Hospital.

Noticias de ALTO IMPACTO NOTICIAS DE ALTO IMPACTO SOLO en www.alreporte.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas