Ejecutado en Omealca Veracruz - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de septiembre de 2021

Ejecutado en Omealca Veracruz


 Una persona del sexo masculino fue halla sin vida con impactados de arma de fuego, tirada en un camino de terracería dentro del

municipio de Olmeca Veracruz este sábado.

   Fue la mañana de este sábado cuando pobladores reportaban los hechos del hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba tirado en un camino de terracería en el municipio de Omealca.

   El despliegue policiaco se efectuó de inmediato hasta ese municipio en la zona conocida Río Moreno a Paso Amapá.

   Los efectivos de la Policía Estatal y Municipal  fueron quienes encontraron a un hombre que presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y había quedado tirado boca abajo en esa zona.

   Tras verificar el asesino la zona fue acordonada y dieron parte al Ministerio Publico Investigador del distrito de Omealca para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.

   Más tarde  el Personal Investigador,  Detectives  y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la del conocimiento de los hechos , ordenando el  trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

    Se informó que más tarde se presentaron familiares del hoy occiso, quienes indicaron que en vida respondía al nombre de Julio César Ortíz Flores de 38 años, originario de la localidad de Almolonga, quién estaba desaparecido desde hacía ya varios días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas