¡¡Jovencito se ahoga delante de sus amigos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de septiembre de 2021

¡¡Jovencito se ahoga delante de sus amigos!!


El cuerpo de un joven de 22 años de edad fue hallado después de una intensa búsqueda en el rio Santehuaxtle, el cual está ubicado en las inmediaciones de Rincón Patiño y Camarón de Tejeda, Veracruz.
   El jovencito se metió a andar y desapareció bajo la mira de sus amigos siendo así localizado el cadaver de quien fue identificado como Madaleno Ameca de 22 años.
    Y es que las versiones que se dieron a conocer en un principio es que varios jóvenes acudieron el pasado jueves por la tarde a nadar al río antes mencionado en donde el joven en vida se introdujo a las aguas del afluente.
La sorpresa de sus acompañantes es que ya no lo vieron salir a flote, por el cual trataron de localizarlo, mientras otros solicitaron auxilio, lo cual se extendió por horas, pero la obscuridad no les permitió continuar la búsqueda.
Fue hasta el viernes que continuaron con la búsqueda con más gente, en donde desafortunadamente una persona que intento participar en el rescate del cuerpo se introdujo al río y se ahogo, perdiendo la vida también, por lo que eran dos cuerpos a rescatar.
Más tarde lograron encontrar a uno de ellos, quién en vida se llamó Rubén Sosa, conocido como el Camarón, originario del municipio, por ser una muerte accidental fue turnado el caso a las autoridades correspondientes.
   Fue este sábado, con la participación de personal de Fuerza Civil del departamento de rescate Marítimo, fue como lograron ubicar el cuerpo, el cual estaba atorado entre unas ramas pero dentro del río, interviniendo de nuevo personal de la fiscalía regional de justicia para la elaboración de las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas