¡¡Los rescataron graves en volcadura en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de septiembre de 2021

¡¡Los rescataron graves en volcadura en la Tinaja!!



 La Tinaja Ver,- Los tripulantes de un automóvil Jeep, resultaron gravemente lesionados, al perder el control el conductor dar de volteretas en la autopista la Tinaja a Córdoba, teniendo que ser auxiliados y llevados de urgencias para su valoración médica.

  Fue este sábado cuando se reportaba que sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 52, había quedo volcada sobre uno de los carriles una camioneta tipo Jeep color azul con lacas de circulación YLC-56-22 del estado de Veracruz.

  En la unidad presumiblemente viajaban varias personas las cuales estaban heridas por lo que los detalles del accidente fueron enviados de inmediato a las ambulancias de CAPUFE para que acudiera lo más pronto posible a la zona de los hechos.

   Las unidades de emergencias no tardaron en arribar a la zona de los hechos donde se podía observar una camioneta Jeep color azul volcada, quedo a mitad del carril a un lado del muro de contención que divide ambos carriles.

   Presumiblemente había volcado dando de volteretas e impactándose contra ese muro.

  Ahí fueron auxiliados los tripulantes de la unidad, quienes tras brindársele los primeros auxilios fueron llevados a un hospital cercano.

  La zona tuvo que ser abanderada por el personal de CAPUFE y serado por algunos minutos la circulación hasta que finalizó los trabajos de auxilios.

  Posteriormente los oficiales de la Guardia Nacional ordenaron que la unidad fuera retirada al corralón oficial, para así reabrir por completo la circulación en este tramo de la autopista a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas