¡¡Se Impactan tres unidades en la carretera a Cosamaloapan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de septiembre de 2021

¡¡Se Impactan tres unidades en la carretera a Cosamaloapan!!

 

Santa Cruz Ver,- Eydi Medina Bravo fue rescatada del interior del automóvil que conducía, un Chevrolet, había participado en una carambola en la carretera federal Santa Cruz a Cosamaloapan, las

dos otras unidades eran una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad.

   Fue la mañana d este sábado cuando se reportaba una carambola en la carretera federal tramo Santa Cruz a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 95.

  Se trataba de un automóvil Chevrolet, una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad y una patrulla de la Policía Municipal las cual estaban sobre el asfalto federal y algunos en las orillas con daños materiales.

  Pero en esos omentos lo que preocupaba era que la conductora del automóvil Chevrolet estaba delicada de salud, presentaba golpes y posible fracturas.

  Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Emergencias SAMUV, personal de Protección Civil Municipal de Cosamaloapan quienes no tardaron en arribar hasta la zona de los hechos y así proceder a auxiliar a la ama de casa Eydi Medina Bravo de Edad 49 años,  con domicilio en la localidad de Gabino Barrera municipio de Cosamaloapan.

  La mujer en los momentos de ser atendida menciono que acudía a ponerse la dosis de la vacuna para el COVID19 a  Cosamaloapan cuando sobrevino el accidente.

  De inmediato la lesionada fue canalizada al Hospital General donde quedó internada para su atención médica.

  Los tripulantes tanto de la Patrulla como de la camioneta de la CFE, solo resultaron con algunas lesiones menores y tremendo susto.

  De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional del Sector Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas