¡¡Herido en Tierra Blanca al impactarse contra auto estacionado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de septiembre de 2021

¡¡Herido en Tierra Blanca al impactarse contra auto estacionado!!

 

Tierra Blanca Ver,-La madrugada de este Sábado, el conductor de una motocicleta de nombre Carlos “X”, perdió el control de su

unidad para estrellarse contra un automóvil que estaba estacionado en la colonia Loma del Jazmín, resultando con lesiones en la región frontal.

  El accidente se registró entrada la madrugada de este sábado quienes radican en la calle Malhechor Ocampo entre las avenidas Altamirano entre Gómez Farías  dela colonia Loma del Jazmín escucharon un fuerte estruendo en esa zona.

  Por lo que salir se percataron que un motociclista se impactaba contra un automóvil que se encuentra estacionado en ese tramo de la calle Melchor Ocampo.

  Tras el impacto derrapaba y salía proyectado, lesionándose la región frontal, pero presuntamente el motociclista se encontraba en estado de ebriedad.

  Por lo que los hechos le fueron reportados a la comandancia de la Policía Municipal y fue solicitada una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil Municipal.

   Al arribar a la escena del accidente, en efecto el personal médico le brindo la atención al motociclista lesionado el cual estaba muy agresivo, por el estado en que se encontraba.

  Solamente le pudieron brindar parte de los primeros auxilios ya que se retiró de la escena del accidente, dejando abandonada la motocicleta.

  Fueron efectivos de la policía Municipal quienes arribaron al lugar d elos hechos, y procedieron a tomar conocimiento de lo que se registró y así quedando el caso en manos de los efectivos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas