¡¿Muere joven de 21; cuatro heridos están graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de septiembre de 2021

¡¿Muere joven de 21; cuatro heridos están graves!!


Un muerto, cuatro heridos así como daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta tipo van, contra un árbol del camellón central en la carretera Xalapa/Veracruz, a la altura del 63avo. batallón de Infantería, en la localidad El Lencero, municipio de Emiliano

Zapata.

El accidente se registró cuando una camioneta se desplazaba sobre la citada carretera con dirección hacia Xalapa, presuntamente a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la mencionada zona militar, el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó contra el camellón central, donde se impactó contra un árbol.

Testigos pidieron auxilio  para llegar unidades de emergencias, el personal arribo y atendió a los heridos pero también confirmaron el deceso de Roberto Fabián Anaya, de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puebla.

De igual forma los socorristas, atendieron a Dionisio Limón Santos de 27 años de edad, Diego David Linares Martínez, de 26 años de edad, Adriana Hernández Espejel, de 30 años de edad y a una menor, de 17 años de edad.

Todos los heridos fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Xalapa, mientras que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas