¡¡Muere joven de manera trágica!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de septiembre de 2021

¡¡Muere joven de manera trágica!!


 El joven Fegu Jácome de unos 26 años de edad, encontró una trágica muerte este domingo cuando fue impactado por un automóvil y al

salir proyectado lo alcanzó un tráiler el cual lo despedazo quedando tirado su cuerpo en el asfalto de la carretera federal a paso del Toro Veracruz.

   El terrible accidente se registró este domingo por la tarde en la carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Paso del Toro-Alvarado, a la altura del kilómetro  12 + 800 entre las comunidades El Bayo- La Piedra.

  El joven de unos 26 años de edad, viajaba en una motocicleta de la marca Italika, 250, en color negro con verde mimos que ya iba hacia su domicilio particular ubicado a un costado de la carretera arriba citada.

Precisamente cuando daba la vuelta a su izquierda, fue impactado en un costado la motocicleta por un automóvil Nissan tipo Altima, con placas fe circulación YKN-7696 del Estado de Veracruz.

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió proyectado hacían el otro carril de circulación y donde fue arrollado por  un tráiler qué circulaba sobre el otro carril en dirección hacia Veracruz.

   E cuerpo quedo despedazado en el asfalto ya nada se pudo hacer, por salvarlo, murió instantemente.

  Más tarde el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, acompañados de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, arribaron para tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cuerpo que fue llevado al servicio Medico forense de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas