¡¡Muere oficial de la Guardia Nocional tras ataque de sujetos armados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de septiembre de 2021

¡¡Muere oficial de la Guardia Nocional tras ataque de sujetos armados!!



Un inspector de la Guardia Nacional-División Caminos,  de nombre Francisco Valente Olvera Delgadillo, falleció luego de ser atacado a balazos en la caseta de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, por sujetos fuertemente armados quienes sorprendieron a los oficiales de una de las patrullas policías.

El ataque fue con armas largas que portaban los sujetos que sorprendieron a los efectivos federales, la zona quedó acordonada y en el lugar se apreciaban más de 40 casquillos.

El ahora occiso había sido trasladado al Hospital May, más que de urgencias al presentar varios impactos de arma de fuego, donde un médico informó que el fallecimiento se debió a pérdida de sangre y dos infartos provocando un shock hipovolémico.

Los otros dos heridos permanecen hospitalizados, se desconoce su estado de salud actual.

El cuerpo del oficial de la Guardia Nacional fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Tras la agresión los pistoleros escaparon con rumbo desconocido, en toda esa la zona al sur del estado de Veracruz se implementó un operativo y la autoridad no ha reportado si hubo detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas