¡¡Saca a pasear a la novia la asfixia y luego la quema!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de septiembre de 2021

¡¡Saca a pasear a la novia la asfixia y luego la quema!!


Fernando “N” pasará 45 años en prisión por su responsabilidad en el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental en Lagos de Moreno, Jalisco.
Además, dicho sujeto pagará la cantidad de 603 mil 582 pesos por concepto de reparación del daño a los deudos de su víctima.

La Fiscalía de Jalisco informó que las investigaciones confirmaron que Fernando “N” sostenía una relación sentimental con su víctima quien incluso dejó a su marido para irse a vivir con sus hijos a una casa que le rentaba.

No obstante, también le propinaba maltrato físico, pues la golpeaba constantemente además de que la humillaba y amenazaba.

El sábado 23 de abril del año 2016, la víctima se encontraba en casa de su madre en compañía de sus hijos y le informó que iba a salir a pasear con su novio Fernando “N”.

El individuo llegó a las 18:00 horas aproximadamente, en su camioneta Ford Pickup blanca, y se retiró con la femenina y los hijos de ésta a quienes llevaron a la casa de su padre biológico.

Sin embargo, el sujeto la asfixió, golpeó en cabeza, tórax y abdomen; posteriormente la llevó a tirar en su camioneta hasta una brecha conocida como Camino Real donde intentó quemar el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas