Además, dicho sujeto pagará la cantidad de 603 mil 582 pesos por concepto de reparación del daño a los deudos de su víctima.
La Fiscalía de Jalisco informó que las investigaciones confirmaron que Fernando “N” sostenía una relación sentimental con su víctima quien incluso dejó a su marido para irse a vivir con sus hijos a una casa que le rentaba.
No obstante, también le propinaba maltrato físico, pues la golpeaba constantemente además de que la humillaba y amenazaba.
El sábado 23 de abril del año 2016, la víctima se encontraba en casa de su madre en compañía de sus hijos y le informó que iba a salir a pasear con su novio Fernando “N”.
El individuo llegó a las 18:00 horas aproximadamente, en su camioneta Ford Pickup blanca, y se retiró con la femenina y los hijos de ésta a quienes llevaron a la casa de su padre biológico.
Sin embargo, el sujeto la asfixió, golpeó en cabeza, tórax y abdomen; posteriormente la llevó a tirar en su camioneta hasta una brecha conocida como Camino Real donde intentó quemar el cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario