¡¡Se estaba quemando un tráiler en Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de septiembre de 2021

¡¡Se estaba quemando un tráiler en Rodriguez Tejeda!!


 Tierra Blanca ver,-Un tráiler se estacionó de improvisto a orillas de la carretera federal 145 a la altura de la población de Rodríguez

Tejeda, debido a que el conductor detecto que salía humo de la parte delantera de la unidad, comenzaba a incendiarse.

   Fue la tarde de este martes cuando la Dirección de Protección Civil Municipal de este distrito, recibía el llamado de emergencias, se les mencionaba que en la congregación de Rodríguez Tejeda la que se encuentra a un lado de la carretera federal con dirección a la Tinaja estaba un tráiler que se estaba incendiando y se requería de la pronta presencia del cuerpo de Bomberos.

   Pobladores alertaban también a la comandancia de la Policía Municipal de que se requería del apoyo correspondiente de los bomberos pues no se podía sofocar el fuego que salía de la parte delantera de donde está el motor del tracto camión.

  En esos momentos, salía la unidad rápida del cuartel de Bomberos de la sección de protección Civil Municipal, así como personal de Protección Civil Municipal, al igual que el propio Director, hacia el lugar de los hechos.

  Tras algunos minutos de desplazamiento las unidades de emergencias llegaba hasta la zona donde estaba estacionado un tracto camión con caja metálica, y en efecto ahí se encontraban ya varias personas así como el conductor de la unidad.

  Pero el fuego ya estaba controlado, ya que se mencionó que este estaba iniciando debido a un corto circuito presumiblemente en el cableado que lleva a la parte delantera del motor.

  Para fortuna de todos los daños materiales fueron mínimos y logro ser controlado el fuego por algunos pobladores que auxiliaron al chofer del tráiler.

   Quedando así todo bajo control y no pasando mayores este siniestro registrado a orillas de las asfalto federal con dirección a la Tinaja a la altura de la zona de Rodríguez Tejeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas