¡¡Se impactan motocicleta y automóvil en Loma Alta deja joven herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de septiembre de 2021

¡¡Se impactan motocicleta y automóvil en Loma Alta deja joven herido!!


 Tierra Blanca Ver,-Un joven fue auxiliado de urgencias en la carretera federal a la altura de población de Loma Alta, ¡¡

presentaba serias lesiones, al ser impactado por un automóvil en ese tramo del asfalto federal.

  A las 20:10 horas aproximadamente de este miércoles en la carretera 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja se mencionaba que a la altura de la zona conocida como Loma Alta, se registraba un accidente ya que un joven que conducía una motocicleta derrapaba tras ser impactado por una unidad.

  El motociclista quedaba tirado en esa zona con serias lesiones en el cuerpo por lo que pobladores de la comunidad que se ubica a orillas de la carretera federal de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de protección Civil Municipal de donde fue enviada una unidad de emergencias SAMUV.

  En la escena del accidente se encontraba lesionado quien dijo llamarse Maximiliano Gutiérrez Cobos de 17 años de edad con domicilio casas Palenque en el municipio de Tierra Blanca.

  Al llegar el personal de emergencias SAMUV de inmediato se dirigió hasta donde estaba el herido, lo estabilizaron tras brindarle los primeros auxilios y después fue subido a la ambulancia de emergencias para ser trasladado de inmediato al Hospital General de este distrito.

   Su estado de salud era estable pero presentaba fuerte dolor en sus pineras y excoriaciones en el cuerpo.

   El accidente fue reportado a la Guardia Nacional y efectivos policiacos para que tomaran conocimiento de los hechos, y así deslindaran responsables ya que mencionaba que un automóvil lo había impactado en ese tramo altamente peligroso donde han ocurrido lamentables tragedias que han dejado personas sin vida.

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas