Van mas de 150 replicas del sismo de 7.1 - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Van mas de 150 replicas del sismo de 7.1



El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que al corte de las 05:00 horas de este miércoles se han registrado 150 réplicas del sismo de magnitud 7.1 originado en Acapulco,
Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el SSN precisó que la réplica más grande registrada fue de magnitud 5.2, registrada unos minutos después del sismo de 7.1.

El fuerte sismo se reportó la noche de este martes en Acapulco, pero fue perceptible en distintas zonas de la Zona Metropolitana del Valle de México.

De acuerdo con el gobernador Héctor Astudillo, en Coyuca de Benítez hubo una persona fallecida debido a la caída de un poste.

De igual forma, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se registraron derrumbes y se tuvo que cerrar el tráfico aéreo, pero no hay carreteras dañadas.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que el siniestro dejó sin luz a un millón 864 mil 616 personas de cinco estados.

El sismo se originó justo en el cuarto aniversario del sismo del 7 de septiembre de 2017, cuando un sismo de magnitud 8.2 con epicentro en Oaxaca se registró poco antes de la medianoche.

Con información de SSN

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas