¡¡Asesino a toda su familia al salir del anexo;!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de octubre de 2021

¡¡Asesino a toda su familia al salir del anexo;!!

Un joven de 23 años, salió del anexo donde se encontraba internado y lo primero que hizo es dirigirse a su hogar para matar a toda su familia, fueron cinco los occisos hallados en el
interior del domicilio informaron fuentes policiacas.
    El joven asesinó a cinco integrantes de su familia y luego se entregó a las autoridades en Juárez, Nuevo León.
  Inicialmente se dijo desconocer los motivos del multihomicidio, posteriormente se supo que Brandon "N", de 23 años de edad, habría salido de un centro de rehabilitación ese mismo sábado que ocurrió la masacre.
El sujeto habría asesinado amató a su esposa, sus dos hijas, a su madre y a su padrastro aparentemente desde la noche del sábado, pero se presume que estuvo con los cuerpos sin vida hasta la tarde de domingo, día en que vecinos reportaron a las autoridades.
Las víctimas fueron identificadas como Carolina “N”, de 25 años de edad; Mónica “N”, de 50, y Gaurdenio Vicencio, este último no se dio a conocer la edad.
Además dieron a conocer las autoridades que entre los fallecidos se encuentran sus dos hijas de 3 y 7 años.
Brandon "N" se entregó en el municipio de San Pedro Garza García y fue puesto a disposición de la Policía Ministerial para ser investigado y llevado ante un juez de Control.
Hasta el momento se desconoce si el homicida se encontraba bajo los efectos de las drogas o tenía alguna enfermedad mental.
Fuente: Info7/Foto: Twitter/atf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas