¡¡Cae de un árbol de seis metros en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de octubre de 2021

¡¡Cae de un árbol de seis metros en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Noé Martínez fue hallado por el personal de Emergencias tirado  aun lado del árbol de tamarindo donde se

había subido, accidentalmente cayo de una altura de más de seis metros, estaba delicado de salud, por lo que fue trasladado de urgencias.

  En el barrio de Cojinillo, en la calle Díaz Mirón entre Ayuntamiento y Porfirio Díaz, en una propiedad se encontraba tirado el señor Noé Martínez de 52 años de edad, no se podía mover había resbalado de una altura de unos seis metros.

  Había subido a la parte alta para atrapar una iguana sin embargo accidentalmente resbalo al pisar mal una rama y se vino hacia abajo cayendo de lleno al suelo, donde se lesionaba.

  Quienes se percataron de los hechos, estaban más que asustados y preocupados por el fuerte golpe que se había llevado, por lo que de inmediato llamaron una ambulancia de emergencias.

  De la base principal de Protección Civil Municipal se ordenó la salida de una ambulancia de Emergencias SAMUV,  así como el apoyo se les unieron rescatistas de Cruz Ámbar, quienes se desplazaron lo más pronto posible hasta el lugar de los hechos.

  A la llegada encontraron en efecto a don Noé tirado lesionado, mismo que dijo tener su domicilio en la población de Julieta Oaxaca, sin embargo había sufrido este lamentable accidente.

  El hombre fue de inmediato trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado ya que su estado era delicado tras haber caído de esa altura de unos seis metros, donde de inmediato fue atendido por el personal médico de guardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas