¡¡Choca con su motoneta en la entrada de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de octubre de 2021

¡¡Choca con su motoneta en la entrada de Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta tipo motoneta resultó con lesiones en el cuerpo al impactarse contra un automóvil, en la avenida Serdán a un lado de las instalaciones de la Fuerza

Civil.

  El accidente se registró a eso de las 20:40 horas de este domingo cuando se solicitó una ambulancia lo más pronto posible hasta la avenida Serdán a la altura de las Instalaciones de la Fuerza Civil.

  Y es que el conductor de una motoneta se impactaba contra un automóvil y resultaba lesionada, requiriendo de los primeros auxilios, lo más pronto posible.

  Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Emergencias SAMUV así como Rescatista de Cruz Ámbar, para llegar hasta donde estaba el motociclista lesionado mismo que dijo llamarse José de Jesús G. de 22 años quien de inmediato se le brindaron los primeros auxilios.

  Tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado al Hospital General donde quedaba internado.

  Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, dando parte a los oficiales de Transito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento del percance vehicular que deja como saldo una persona lesionada y daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas