¡¡Chocan dos motocicletas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de octubre de 2021

¡¡Chocan dos motocicletas en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Un joven que conducía una motocicleta de la marca Italika resulto con graves lesiones en la cabeza después d

que viajara con sus amigos y a decir de su declaraciones se les atravesó otra motocicleta en el cruce de la avenida Lerdo y Melchor Ocampo.

   Casi al  filo de la media noche en el cruce de la avenida Lerdo y Melchor Ocampo se impactaban dos motocicletas, todos los que viajaban en las unidades salieron proyectados y cayeron al pavimento sin embargo fue un joven el que resulto más lesionado al golpearse de lleno en la cabeza.

   Al quedar tirado en ese cruce altamente peligroso de inmediato se solicitó una ambulancia de emergencias a la Dirección de Protección Civil, mientras que las motocicletas quedaron mas adelante después del impacto que se registraba entre estas.

   La unidad de Emergencias SAMUV no tardó en llegar hasta esa zona para así dirigirse hasta donde estaba el joven que dijo llamarse Geoavni M., el cual en efecto estaba delicado de salud debido a que se había llevado todo el golpe en la cabeza por lo que tenía que ser atendido lo más pronto posible.

  Tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, de inmediato fue subido a la ambulancia de emergencias SAMUV y trasladado para su atención medica al Hospital General donde quedaba internado.

  Mientras tanto rescatistas de Cruz Ámbar que llegaron el personal de Emergencias, se abocaron al abanderamiento de la zona mientras que se le brindaba  la atención correspondiente al igual que apoyaban en las acciones correspondientes.

   Del accidente fueron informados las autoridades viales para que tomaran conocimiento de los hechos, al igual que efectivos de la Policía Municipal quienes procedieron a asegurar las unidades  para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas