Cuatro detenidos van hasta el momento en relación a la a balacera que se registró en el aeropuerto de la ciudad de México, informaron las corporaciones policiacas que participan en las investigaciones y opera5ivos que se efectúan con respecto a estos hechos.
Tras el atentando que sufrió un empresario en viernes pasado en el Aeropuerto de la ciudad de México y en donde el escolta repelió la agresión asesinando a uno de los presuntos responsables, además resultaron varios lesionados entre ellos el empresario objetivo del ataque.
hasta este domingo se informo que mediante las investigaciones o despliegues policiacos que se efectúan se ha logrado la detención de cuatro de los probables responsables autores materiales de los hechos./AR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario