Cuatro detenidos por traer vehículos robados - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de octubre de 2021

Cuatro detenidos por traer vehículos robados

 



Efectivos de Seguridad Publica del EStado, detuvieron a cuatro sujetos por presunto robo de vehículo y recuperaron una unidad en el municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911, informando a los elementos de la Policía Estatal sobre un presunto robo con violencia en la colonia Francisco Villa, por lo que de inmediato activaron los protocolos correspondientes.

Los oficiales buscaban una camioneta Ford  F-350, sin placas, color blanco, y acudieron a la última ubicación que marcaba el GPS, arribando a la calle Simón Bolívar esquina Othón Blanco, colonia Las Américas.

En el punto ubicaron a la unidad cuando era desvalijada por cuatro personas que, al momento de ser aprehendidos, se identificaron como Raúl Eduardo "N", Ángel Daniel "N", Víctor Ángel "N", y Edgar "N", a quienes luego de realizarles una inspección preventiva les aseguraron un arma de fuego corta.

Finalmente, siendo un hecho constitutivo de delito, los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para el procedimiento legal correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas