¡¡Dos atropellados en la carretera al Amate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de octubre de 2021

¡¡Dos atropellados en la carretera al Amate!!

 Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta resultaron con graves lesionas al registrarse un accidente entre la unidad donde viajaban y un automóvil, por lo que quedaron tirados sobre el asfalto federal, hasta donde llegó personal de emergencias y le brindaron los primeros auxilios.

   A las 13:45 horas de este martes en la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 24+800 en la zona del Amate se registraba el impacto entre un automóvil y una motocicleta de la marca Italika.

  En la motocicleta viajaban dos personas, Hermelindo Herrera García de 52 años de edad con domicilio en la Localidad de Los Leones, así como Elizabeth Barradas Tamayo de 43 años de edad, también con el mismo domicilio en esa población perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

   Los dos quedaban tirados en el pavimento con lesiones de gravedad por lo que algunos conductores que transitaba por este tramo de la carretera con dirección a Tierra Blanca de inmediato, solicitaron una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  Fue personal de Emergencias SAMUV quienes de inmediato salieron hacía el lugar de los hechos y en cuestión de minutos no tardaron en arribar a la escena de los hechos.

  Así le brindaron los primeros auxilios a los dos heridos los cuales una vez estabilizados fueron subidos de urgencias a la ambulancia y llevados al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaban internados bajo supervisión médica.

  De los hechos fueron informados oficiales de la Guardia Nacional, del sector Tinaja para que tomaron conocimiento de este accidente que deja como saldo dos heridos y daños materiales.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas