¡¡Le sale un gato negro frente al panteón y derrapa en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de octubre de 2021

¡¡Le sale un gato negro frente al panteón y derrapa en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Aun lado del cementerio San Pedro el que se ubica en el barrio del Terraplén, la conductora de una motocicleta

pedio el control de esta y derrapo ocasionando serias lesiones en el cuerpo y en una de sus piernas, por lo que requería de los primeros auxilios.

  Fue a eso de las 17:30 horas cuando, en la calle Insurgentes a la altura del Cementerio San Pedro, el ama de casa Carmen Martínez, se desplazaba en su motocicleta cuando de momento y a decir de su propia versión sorpresivamente le salió un gato lo cual le hizo perder el control de la unidad para así derrapar de lleno y caer al concreto de la calle.

  Algunas personas que se percataron de los hechos corrieron para auxiliarla, por lo que la levantaron y llevaron hasta una silla donde la sentaron para ver que en efecto estaba lesionada por lo que requería de los primeros auxilios.

  En esos momentos se solicitó una ambulancia de emergencias a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió la ambulancia de Emergencias SAMUV la cual no tardó en arribar a la escena del accidente al igual que Rescatistas de Cruz Ámbar.

  La mujer fue atendida y estabilizada para ser trasladada hasta el Hospital General donde quedaba bajo supervisión medica, informándose que su estado de salud era estable, tras sufrir este accidente aun lado del cementerio San Pedro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas