¡¡Se le atraviesa una Nissan a Motociclista en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de octubre de 2021

¡¡Se le atraviesa una Nissan a Motociclista en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta  de nombre Juan Carlos Camargo fue auxiliado al impactarse contra una

camioneta sobre la carretera federal, presumiblemente se le atravesó para así sobrevenir el accidente.

   Los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 hora en el asfalto federal a la altura de donde se ubica la gasolinera antes de llegar a las vías férreas donde se aseguraba que se impactaba una motocicleta de la macar Italika contra una camioneta Nissan Frontier color verde.

  El motociclista estaba tirado lesionado sobre el asfalto federal por lo que se requería de una ambulancia de emergencias lo más pronto posible.

Al lugar de los hechos arribo una unidad de Emergencias SAMUV, siendo apoyados por Rescatistas de Cruz Ámbar quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a Carlos Camargo Rivera de 45 años de edad, el cual estaba lesionado.

  Aseguro el herido que cuando se desplazaba sobre el asfalto federal, se le atravesó la camioneta Nissan que conducía Ricardo Valerio, por lo que no pudo hacer nada por evitar el impacto contra esta.

  El lesionado fue estabilizado y subido a la ambulancia para ser trasladado de urgencias a la clínica del IMSS donde quedaba internado para su atención médica.

  El personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar se encargaron de abanderar la zona hasta que las dos parte llegaron a un arreglo y después se retiraron de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas