¡¡Hallan un cadáver a orilla de la carretera al Jicaro en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de octubre de 2021

¡¡Hallan un cadáver a orilla de la carretera al Jicaro en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-La tarde de este sábado, cuando algunas personas que pasaban caminando sobre la carretera estatal que

lleva de la Victoria hacia el Jícaro notaron que a la altura de la zona conocida como “Palmarillo” de entre la maleza salía un fuerte olor a descompuesto.

  Los curiosos pensaron que se trataba de algún animal que estaba muerto por lo a tan solo unos dos metro del asfalto del carril con dirección a la Victoria, se adentraron para ver que era.

  Fue ahí cuando se llevaron tremenda sorpresa se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba boca arriba, ya en estado de putrefacción, mismos que se le alcanzaba a observar que traía puesto un pantalón de vestir color café.

  Corriendo dieron parte a las autoridades de la comunidad de la Victoria quienes a la vez llamaron a la comandancia de la Policía Municipal, para que acudieran efectivos policiacos a verificar el hallazgo que se estaba efectuando.

  Una de las patrullas de la corporación policiaca Preventiva que está al mando del licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, de inmediato se desplazó hasta la zona de los hechos, donde alcanzaron a observar los policías que ya había varios pobladores en este tramo.

   Era pasando la comunidad de la Victoria antes de llegar a donde el primer puente, donde se registraban los hechos.

  Tras confirmar que ahí estaba el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de una persona de inmediato dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador, quienes acudieron minutos más tarde en compañía de Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial.

   Para iniciar la inspección ocular y la respectiva carpeta de investigación de estos hechos.

 **Identifican el cuerpo y había desaparecido de su domicilio tenía ocho días.

   Una familia arribo hasta donde se encontraban las patrullas Preventivas acordonando el área, para entablar una plática con ellos, donde mencionaron que buscaban a una persona del sexo masculino que había salido de su domicilio y no había regresado desde hacía ocho días aproximadamente.

   Hechos que estaban asentados en el Ministerio Publico Investigador, pues aseguraron los familiares que le gustaba ingerir bebidas alcohólicas-

   Cuando observarlo el cuerpo y algunos rasgos no duraron en mencionar que en efecto se trataba de quien envida respondió al nombre de Juan Hernández Mata de 68 años de edad, tuvo su domicilio en la colonia 6 de enero dentro del Municipio de Tierra Blanca Veracruz.

  **Levantan el cuerpo y lo llevan al SEMEFO para la necrocirugía

    El personal del Ministerio Publico y los peritos Criminalistas llegaron al lugar con los Policías Ministeriales, quienes se abocaron a escuchar las declaraciones de los familiares y a proceder a la inspección del lugar.

  Para así en cuestión de minutos proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue subido a la ambulancia Forense y llevado al Servicio Médico Forense, desconociéndose hasta ese momento las causas de la muerte de esta personas que se encontraba en estado de descomposición.

    Se le menciono a los familiares por parte de los Uniformados, que tenían que acudir ante el Ministerio Publico Investigador para realizar la identificación del cuerpo y rendir las respectivas declaraciones para que quedará integradas en la respectiva carpeta de investigación.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas