¡¡Hallan tráiler lleno de ilegales en la autopista Tinaja a Cosamaloapan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de octubre de 2021

¡¡Hallan tráiler lleno de ilegales en la autopista Tinaja a Cosamaloapan!!

Se rescató a 334 migrantes que viajaban en una caja de un tráiler, fueron descubiertos por fuerzas del orden que mantenían un retén de

supervisión a la altura de la caseta de Cosamaloapan en el tramo de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque.

  Fue a la altura,  de la caseta de Cosamaloapan donde los efectivos policiacos le marcaron el alto a la unidad de carga para una revisión en esos momentos alcanzaron a  escucharon golpes y gritos solicitando auxilio.

 Los migrantes viajaban en el interior de una caja de un tráiler con placas de circulación 66-UJ-5H del servicio público federal y marcada con el número económico 318.

 Cuando revisaron la unidad de carga  los federales encontraron 334 personas extranjeras, incluso con síntomas de sofocación, derivado del calor, falta de ventilación y las malas condiciones en el que viajaban al interior de la caja del tráiler.

 El INM y demás autoridades federales trasladaron a los 334 extranjeros a la Estación Migratoria de Acayucan donde se les proporcionó alimentos, agua potable y atención médica.

 El conductor del tráiler fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la probable responsabilidad que le pudiera resultar en el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas