¡¡Joven de 18 años muere intentando matar a su novia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de octubre de 2021

¡¡Joven de 18 años muere intentando matar a su novia!!

 

Cuando los efectivos policiacos llegaron hasta donde estaba una joven, la cual presentaba heridas de arma blanca, al parecer cuchillo

explico que había sido atacada por su novio, el cual al darse a la fuga murió de una sobredosis de droga, estaba tirado a pocos metros de la casa.

   Los uniformados policiacos y los socorrista se encontraban en  la esquina de las calles Jardín de Bartolomé y Estero de Eucalipto del fraccionamiento Lagos de Puente moreno en Veracruz.

   Atendían a la joven la cual continuo mencionado, que su novio identificando como Nahim de 18 años de edad, estaba fuera de control ya que llevaba cinco días consumiendo la droga denominada Cristal o criko.

  Tras una discusión el joven se le fue a los golpes y después corrió por un cuchillo, para agredirla lo cual logro, pero corrió para salvarse, aun así corto varias partes de su cuerpo.

  Cuando los vecinos escucharon los gritos de la mujer, se acercaron para auxiliarla, por lo que el atacante al ver que se agrupaba la colonia se echó a correr pero solo lo hiso por varios metros ya que cayó al pavimento de donde ya no se levantó presumiblemente había fallecido debido a una sobredosis de droga.

  La zona fue acordonada por los uniformados hasta la llegada del Ministerio Publico Investigador, además de que la mujer herida fue llevada para su valoración médica a un Hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas