¡¡Intentan asaltarlo y le disparan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de octubre de 2021

¡¡Intentan asaltarlo y le disparan!!


 Un trailero fue auxiliado de urgencias al presentaran heridas de arma de fuego, fue atacado por sujetos armados quienes

intentaron asaltarlo a decir del lesionado cuando era atendido a los socorristas de la Cruz Roja quienes de inmediato dieron parte a las corporaciones.

  Los hechos se consumaron en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan donde se le informaba a la Cruz Roja de Cosamaloapan que el conductor de un tracto camión que llevaba un cargamento de agua, llego hasta la seta herido.

  Presentaba lesiones de arma de fuego y estaba grave, requiriendo de los primeros auxilios, por lo que de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja salió de la base de ese distrito hacía donde se encontraba el herido.

   Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al herido quien dijo ser conductor de un tracto camión que trasportaba aguas para bebe, procedente de la ciudad de México y se dirigía hacia la zona sur.

   Sin embargo al circular por la autopista la Tinaja a Cosamaloapan fue interceptaba casi a la altura del kilómetro 60 por sujetos armados quienes trataron de asaltarlo pero no se detuvo por lo que le dispararon en repetidas ocasiones.

  Algunos proyectiles se le clavaron en el cuerpo por lo que acelero para llegar hasta la caseta de Cosamaloapan y pedir auxilio.

   El hombre dijo llamarse José Marcos Alvarado y fue llevado para ser atendido al Hospital de esa zona, mientras que de los hechos tomaban conocimiento los oficiales de las corporaciones policiacas de la zona de Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas