¡¡Joven esta grave al arrojarse de un segundo piso!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de octubre de 2021

¡¡Joven esta grave al arrojarse de un segundo piso!!

 

Un joven que al parecer se encontraba drogado se arrojó del segundo piso de un edificio en la colonia Del Maestro en el municipio de Xalapa.

  Lo anterior movilizando a diversos cuerpos de socorro, donde tras casi una hora de intentar convencerlo, éste se aventó, quedando gravemente herido y debatiéndose entre la vida y la muerte.

 El hecho se registró  a las 16:20 horas de este jueves cuando vecinos de la calle Manuel C. Tello casi esquina con la avenida Revolución se percataron que había una persona en una cornisa de un edificio.

 Los testigos alertaron  a las unidades de emergencias así como a las corporaciones policiacas, quienes llegaron más tarde hasta donde se desarrollaban los hechos.

   Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a dialogar con el joven, mismo con el cual estuvieron hablando casi una hora.

 Sin embargo alrededor de las 17: 15 horas el joven se arrojó al vacío, por lo que los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios, siendo traslado en una ambulancia a un hospital.

 Posteriormente la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del hecho, del cual se desconocen los motivos que tuvo para intentar matarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas