¡¡Joven madre muere en accidente; deja dos menores en la orfandad!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de octubre de 2021

¡¡Joven madre muere en accidente; deja dos menores en la orfandad!!


Una mujer empleada de una sucursal de una cadena de farmacias falleció de una manera mas que trágica al caer en el cerro del Fortín en el estado de Oaxaca.Fue identificada como Nieves Alejandra misma que estaba sentada en la barda de la plazuela de la estatua de Benito Juárez García.
  Pero lamentablemente resbalaba hacia atrás y murió en la carretera federal 190, quedando tirado su cuerpo en el asfalto federal, dejó en la orfandad a dos menores de edad.

La Policía Municipal reportó que los hechos ocurrieron cuando la empleada de una farmacia, Nieves Alejandra J.B., de 29 años de edad, estaba sentada en la barda de la plazuela.

Al parecer la joven convivía con otra persona y tenía una cerveza, pero de pronto al parecer perdió el equilibrio y lo cual originó que rodara hasta caer en la carretera.

Personas que se encontraban en el lugar alertaron a las corporaciones policíacas y por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal y personal paramédico para valorar a la dama.

Los integrantes de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la mujer ya se encontraba sin signos vitales, por lo cual los elementos policíacos bloquearon la circulación y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado. Con información de Tomás Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas