Lo hallan colgado en autobús - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de octubre de 2021

Lo hallan colgado en autobús


La Fiscalía General del Estado (FGE) ha establecido que el presunto suicidio del conductor de la empresa Urbanos de Oaxaca, Hugo Enrique, será investigado como homicidio, ya que el
resultado de la necrocirugía relevó que se trató de un hecho violento.

Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de octubre aproximadamente a las 22:30 horas, cuando Hugo Enrique, de 40 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril de la colonia Unión.

La esposa del ahora extinto, Patricia N, precisó llegó en el autobús A-767 de Urbanos de Oaxaca y se estacionó frente a su vivienda, sin embargo, pasaron los minutos y éste no bajaba para ingresar a su vivienda.

Esto llamó su atención, por lo que minutos después salió para ver qué ocurría.

En ese momento se llevó la desagradable sorpresa al hallarlo pendiendo de uno de los tubos con una cobija atada al cuello, por lo cual subió al autobús para tratar de auxiliarlo.

Al mismo tiempo solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el obrero ya había fallecido, por lo cual dieron intervención a elementos de la Policía Municipal.

La mujer dijo que aparentemente su esposo no tenía motivos para quitarse la vida.

Muerte violenta

Sin embargo, la necrocirugía reveló que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, así como el cuerpo presentó fractura de arcos costales y fractura del esternón, provocado por contusión.

Debido a ello, se ha iniciado una investigación para poder establecer la forma en que resultó lesionado y cómo perdió la vida, ya que no se descarta de un crimen a bordo del mismo autobús que conducía./Esteban Marcial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas