¡¡Lo matan la policía cuando asaltaba!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de octubre de 2021

¡¡Lo matan la policía cuando asaltaba!!


   Un hombre murió a balazos por elementos de policía naval y municipal, mientras asaltaba un Yepas ubicado en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz informaron fuentes policiacas
.
Los hechos ocurrieron cuando dos hombres ingresaron a este establecimiento ubicado en la calle Playa Roqueta y Bella Vista, portando armas de fuego con las que amagaron a las dos empleadas, las sometieron y despojaron de sus uniformes, mismos que se colocaron para aparentar ser empleados del establecimiento y así empezar a robar dinero sin levantar sospechas desde el exterior.
Fue a través del botón de pánico que las empleadas lograron avisar del robo, por lo que de inmediato llegaron elementos de policía naval y municipal al establecimiento.
  Al llegar los policías, fueron recibidos a balazos por los delincuentes, por lo que dos de los uniformados recibieron impactos de bala, pero lograron abatir a uno de los ladrones, mientras que el otro logró huir.
El área fue acordonada y los elementos policíacos heridos fueron trasladados al Hospital Naval de la ciudad de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas