Lo mataran para cometer asalto en un banco - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de octubre de 2021

Lo mataran para cometer asalto en un banco



 Hombres armados perpetraron un violento atraco al interior de una sucursal bancaria el cual dejó a un hombre muerto y un cuentahabiente herido en el puerto de Veracruz.

Fue dentro del Banbajío ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre Ciencias Exactas y Médico Militar, donde se presentaron las corporaciones de rescate y seguridad.

Según el agraviado había acudido con una fuerte suma de dinero a dicha sucursal, donde fue sorprendido por los responsables que lo amagaron con armas de fuego para arrebatárselo de las manos.

Sin embargo cuando quiso resistirse, los ladrones abrieron fuego contra el cliente a quien hirieron en la pierna derecha, en tanto otro hombre que presuntamente era su escolta, trató de repeler a los agresores y resultó muerto de un disparo en la cabeza y otro más en el tórax.

El cadáver de dicho hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía camisa a cuadros, botas cafés y pantalón de mezclilla, quedó a las puertas del banco con su pistola tipo escuadra en el piso a su costado.

Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR de Bomberos Conurbados fueron quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios al cuentahabiente identificado como Édgar "N" quien quedó lesionado en las escaleras del banco y fue llevado a un hospital para su atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas