¡¡Muere prensada policía Ministerial en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de octubre de 2021

¡¡Muere prensada policía Ministerial en la autopista a la Tinaja!!

 

La Tinaja ver,- Trágica muerte encontró la efectivo de la Policía Ministerial Ana Isabel Malpica Cano al desplazarse sobre la

autopista la Tinaja a Veracruz, perdió el control y se metió debajo de una plataforma, donde quedó prensado, cuando el personal de emergencias arribo al lugar de los hechos ya nada pudieron hacer al respecto.

  Los hechos se registraron este domingo cuando sobre la autopista la Tinaja a ver cruz a la altura de la zona casi de la caseta de Paso del Toro,  en el kilómetro 71 aproximadamente algunos testigos alcanzaron a observar como un automóvil Volkswagen tipo GOL color negro con placas de circulación del estado de Veracruz, se impactaba de lleno contra la parte trasera de una plataforma de una grúa.

  La mujer que lo conducía queda prensada en el interior del automóvil, a la vez que se solicitó la presencia de las unidades de emergencias lo más pronto posible al lugar de los hechos.

   Cuando el personal de CAPUFE llego a la zona de los hechos ya nada pudieron hacer y fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes al arribar la zona de la tragedia, acordonaron el área solicitando la presencia del Ministerio Publico Investigador.

  La mujer fue identificada con el nombre de Ana Isabel Malpica Cano como Policía Ministerial activa y se dijo fue originaria de la ciudad de Loma Bonita Oaxaca.

  El cuerpo fue rescatado del interior del automóvil en presencia del Ministerio Publico y de Peritos criminalista para ser llevado hasta el servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial después delos trágicos hechos.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas