Por tantas tragedias pide Protección Civil a motociclista utilicen el casco - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de octubre de 2021

Por tantas tragedias pide Protección Civil a motociclista utilicen el casco

 

Tierra Blanca Ver,-Al continuar registrándose trágicos accidentes de motocicletas dentro del municipio de Tierra Blanca, los cuales siguen dejando saldos rojos, el Director de protección Civil

Municipal insistió en que se debe de portar el casco de seguridad y descender la velocidad a que se circulara ,lamentablemente este fin de semana un jovencito falleció de manera más que trágica.

   Con una lamentable tragedia sobre el asfalto estatal hacia la zona de la Barahúnda que dejo un jovencito de 18 años sin vida, y otro accidente más donde una pareja resultó lesionada en la zona de la colonia Hoja del maíz, finalizo el fin de semana en este distrito.

   Florentino Jiménez Castro, Director de Protección Civil Municipal, lamentó esta tragedia que se registró, e insistió que deben de portar el casco de seguridad  los motociclistas y hacerse responsables de su seguridad, tomando todas las medidas de prevención necesaria para descender estos hechos trágicos de los cuales se tienen conocimiento.

   “Vuelvo hacer hincapié en la seguridad, en nuestra prevención que debemos de tener como cultura nosotros, lamentable en ese derrape fuerte el golpe fue en el cráneo y ya no se pudo hacer nada por este joven de aproximadamente 18 años”, aseguro el Director de protección Civil Municipal.

  Mientras que en otro accidente registrado en la avenida Morelos y Constitución donde una pareja resultó herida dijo lo siguiente.

   “Nos reportan un accidente en Constitución y Morelos donde acudimos y encontramos a dos personas lesionadas en ese hecho de tránsito, donde aunque suene muy repetitivo no portaban casco, esto poner en riesgo a los ciudadanos, afortunadamente no hubo lesiones graves, de no haber te nido esa suerte por no haber traído el casco este simple susto hubiera podido hacer fatal”.

   Finalizó pidiendo de nueva cuenta que usen el casco de seguridad que es por la seguridad de cada uno de los que utilizan motocicletas en todo el municipio.

   “Por favor usen el casco, traigan sus luces si es que circulan de noche, se han registrado accidente por falta de la visibilidad, han perdido la vida algunas personas en la carretera federal, hay que tomar las precauciones, hay que acordarse que en casita nos están esperando, nosotros como padres debemos de poner el ejemplo, si usamos este tipo de vehículos por favor porten el casco y díganle a sus hijos que es fundamental usarlo, que es de vida o muerte traerlo”.

  

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas