¡¡Repartidor de agua volvió a nacer!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de octubre de 2021

¡¡Repartidor de agua volvió a nacer!!

 

El conductor de una camioneta se salvó de puro milagro cuando perdió el control de la unidad y se volcó mas que aparatosamente sobre la autopista Veracruz-Cardel.

  El operador de la unidad de la marca Nissan tipo estaquitas color blanca que llevaba decenas de garrafones de agua, volcó en el carril que va con dirección de norte a sur según  informó.

De acuerdo a lo relatado por el propio conductor, el circulaba en el carril de baja, cuando al intentar cambiar al carril de en medio para ir detrás de un camión de basura, se cruzó en su camino un taxi.

Debido a esto tuvo que dar un volantazo, pero debido a que la carpeta asfáltica se encontraba mojada debido a las lluvias, perdió el control y se fue a estrellar contra un bordo del camellón central para finalmente volcar.

Afortunadamente el repartidor de agua sólo se llevó algunos golpes menores y el fuerte susto, en tanto personal de la Guardia Nacional división caminos llego un momento después para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas