Sale de la cantina y después lo hallan muerto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de octubre de 2021

Sale de la cantina y después lo hallan muerto

Hallan el cuerpo de una persona del sexo masculino, con visibles huellas de violencia, a unos metros de la vía del ferrocarril a la altura de la vieja estación de Potreo Nuevo Nuevos Veracruz informaron fuentes policiacas.

El hallazgo se registró  cuando vecinos reportaron  que una persona del sexo masculino se encontraba tirado e inconsciente a unos metros de la vía del ferrocarril a la altura del mercado viejo frente a la antigua estación de esa ciudad.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron  para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Mas tarde se informó que el hoy finado respondía por Jesús Muñoz Rincón de 21 años, quién tenía viviendo en la localidad hace una semana, según testigos horas antes estaba conviviendo en un bar de la Salvia Peña, alrededor de las tres de la mañana salió con tres individuos, lamentablemente más tarde fue encontrado sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas