¡¡Se llevaron toditas las cervezas en volcadura de tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de octubre de 2021

¡¡Se llevaron toditas las cervezas en volcadura de tráiler!!



Todas las cervezas que trasportaba un tráiler doble remolque desaparecieron en cuestión de minutos  y que volcó aparatosamente en el Kilómetro 73 de la Autopista la Tinaja Cosoleacaque este lunes por la tarde.

  El conductor del tracto camión cargado con cerveza de la empresa Moctezuma perdió el control y se salió del carril donde circulaba y quedo en la cuneta de en medio.

   De inmediato los pobladores de comunidades cercanas y conductores de unidades que pasaban comenzaron a sustraer los que eran cartones de cerveza de calidad llevándolos en motocicletas, triciclos, vehículos y en las manos con costalillas.

   En cuestión de minutos todo fue saqueado antes e que llegara los oficiales de la Guardia Nacional que acudió  al sitio pero a pesar de ello los pobladores no.  

  Unidades de CAPUFE llegaron a la zona donde los paramédicos le brindaron la atención de los primeros auxilios al conductor de la unidad el cual resultó con algunos golpes y lesiones.

   El saldo de este accidente, fue de cuantiosos daños materiales, una persona lesionada y la detención del tráfico por varias horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas