¡¡Trailero se salva de puro milagro en accidente de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de octubre de 2021

¡¡Trailero se salva de puro milagro en accidente de la Tinaja!!


  La Tinaja Ver,-Una aparatosa volcadura de un camión de carga, se registró sobre la autopista la Tinaja a Córdoba  donde el conductor de un tracto camión perdió el control para así sobrevenir el

aparatoso accidente que movilizó unidades de emergencias de la zona.

  Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando se reportaba a las ambulancias de CAPUFE de la zona de la Tinaja que en el kilómetro 68 se había volcado un tracto camión y en esos momentos no se sabía si había personas lesionadas por lo que se requería del apoyo correspondiente.

   Bastaron solamente algunos minutos más para que al lugar del accidente arribara el personal de CAPUFE quienes se dirigieron hasta la cabina del tracto camión que quedo en uno de los carriles de circulación volcado.

  Fue ahí donde se le brindaron la atención de los primeros auxilios a los tripulantes del tracto camión, pero se informó que estaban estables.

  Los oficiales de la Guardia Nacional llegaron a la zona del accidente, para así tomar conocimiento de los hechos, y proceder al retiro de la pesada unidad.

  El percance ocurre este viernes por la tarde y deja como saldo cuantiosos daños materiales así como la movilización de unidades de emergencias, quienes reportaron que todo estuvo bajo control y se acudió oportunamente al lugar de los hechos el auxilio correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas