¡¡Tres acribillados en una chatarrera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de octubre de 2021

¡¡Tres acribillados en una chatarrera!!


Sujetos armados acribillaron a tres hombres que se encontraban en una chatarrera a orillas de la carretera federal con dirección a

Tuxpan Veracruz, lo cual originó la movilización de las fuerzas del orden sin embargo se confirmaba por personal de emergencias que arribo a la zona del taque que los tres sujetos estaban sin vida.

  Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este martes en una chatarrera denominada “Recicladora del Norte” ubicada a orillas de la carretera federal Tuxpan a Tampico.

   Tras las detonaciones de arma de fuego que se registraron en esa zona, el despliegue policiaco se efectuó de inmediato hasta el lugar de los hechos.

  Donde los efectivos policiacos encontraron a tres personas del sexo masculino, con heridas de arma de fuego de grueso calibre, tiradas, a la vez que paramédicos de emergencias llegaban a la zona para checar a los lesionados.

  Se informaba en esos momentos que los tres que fueron atacados ya estaban sin vida, por lo que la zona fue acordonada hasta la llegada el personal del Ministerio Publico Investigador.

  Los tres cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense donde quedaban depositados para su identificación oficial, ya que en esos momentos no se sabía de quienes se trataban.

  Los hombres armados lograban escabullirse de la zona antes de la llegada de las fuerzas del orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas