¡¡Ya estaba en estado de descomposición en el río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de octubre de 2021

¡¡Ya estaba en estado de descomposición en el río!!

 

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado flotando en las orillas del rio Tesechoacán, dentro del municipio de Villa Azueta al sur del estado, el cadáver fue rescatado y se encuentra en calidad de desconocido.

  Fue la mañana de este miércoles cuando pobladores de la zona conocida como el Nanche y el Garro, a orillas del río Tesechoacán reportaron que alcanzaron a ver el cuerpo de una personal al perecer de un hombre que estaba flotando en ese tramo del río.

   El reporte fue enviado a las corporaciones policiacas las cuales llegaron más tarde para así los efectivos tras peinar la zona y confirmar el hallazgo pues se trataba de una persona, del sexo masculino en completo estado de putrefacción procedieron a solicitar la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador y de los peritos criminalistas de ese distrito.

  Se dijo que el cuerpo ya se encontraba en los límites con la zona de Isla Veracruz y que debido a la dificultad de su rescate los trabajos perduraron varias horas, además de que el cadáver ya no tenía la cabeza y estaba bastante descompuesto.

   Más tarde los restos humanos eran llevados al servicio médico forense para los estudios correspondientes y hasta el momento se informó se encuentra sin identificar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas