¡¡2 heridos en accidente en Loma Alta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de noviembre de 2021

¡¡2 heridos en accidente en Loma Alta


Tierra Blanca Ver,- Tirados sobre la carpeta asfáltica a la altura de Loma Alta fueron encontrados los dos tripulantes de una

motocicleta Italika color roja,  estaba lesionados de gravedad, el personal de emergencias le brindaron prontamente los primeros auxilios y los trasladaron a la clínica del Seguro Social se decía que eran empleados de la empresa Vidriera.

  A las 07:30 horas de este jueves en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la recta de la población de Loma Alta, el conductor de una motocicleta Italika perdía el control y s estrellaba contra una cartera de las que utilizan para el transporte de la caña que se desplazaba en e esa zona.

  Tras el fuerte impacto de la motocicleta contra la unidad cañera, los dos tripulantes de la motocicleta salieron proyectados hasta caer contra el pavimento, donde resultaban gravemente lesionados.

  Los pobladores de la esa región y conductores de inmediato reportaron el accidente a la Dirección de Protección Civil de donde salió personal y una unidad de Emergencias SAMUV.

  Solo trascurrieron algunos minutos para que al lugar de los hechos, arribara el personal correspondiente y le bridara los primeros auxilios a Emilio Flores Ramos de 41 años de edad, con domicilio en la Atalaya municipio e Tierra Blanca, así como Vicente López ortega de 26 años e edad.

  Os dos fueron estabilizados y trasladados de inmediato a la clínica del Seguro Social, para su atención medica ya que se mencionó que eran empleados de la empresa Vidriera de Tierra Blanca.

  Del accidente fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de este aparatoso accidente que deja como saldo so personas lesionadas las cuales se detalló se encontraban delicadas de salud, pero lo que se resalto es que ambas portaban su casco de seguridad el cual los salvo de una verdadera tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas