¡¡Atacan a balazos a una familia que viajaba en moto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de noviembre de 2021

¡¡Atacan a balazos a una familia que viajaba en moto!!

 

Tres integrantes de una familia entre ellos un menor de edad, fueron atacados a balazos cuando se desplazaban en una

motocicleta, mismos que están graves, siendo trasladados de urgencias, los hechos al norte del estado.

   Fue a las 19:30 horas de este viernes en la zona del predio conocido la Sandia perteneciente al municipio de Atzalan Veracruz al norte del estado donde la familia fue hallada herida tirada entre la maleza.

  Y es que vecinos del sector conocido como “Pedernales”  reportaron varias detonaciones de arma de fuego seguidos de gritos de auxilio.

  Por lo que tras los hechos se daba el aviso a las corporaciones policiacas para que acudieran a verificar que era lo que paso.

  Cuando los uniformados arribaron a la zona encontraron en efecto a tres heridos con arma de fuego, una mujer un hombre y un menor de edad, todos viajaban en una motocicleta, estaban graves

  El matrimonio fue identificado como Álvaro y Sugey y su  menor hijo quienes fueron atendidos en la zona del ataque y de inmediato trasladados a un Hospital a Martínez de la Torre.

   La zona permaneció acordonada para preservar los indicios en la escena al igual que la motoneta en la que viajaban las víctimas, hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador quienes tomaron conocimiento del ataque, la familia se encuentra grave por las heridas de arma de fuego de grueso calibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas