¡¡Buscan a astuto ladrón en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de noviembre de 2021

¡¡Buscan a astuto ladrón en Tierra Blanca!!

   Tierra Blanca Ver,-Un sujeto aprovecho que los ocupantes de un domicilio ubicado en al avenida Morelos entre Cinco de Mayo y

Constitución de la zona centro, no se encontraban para así sustraer el efectivo que tenían guardado en el interior.

  El hombre una vez que consumo el robo tras romper la entrada, logro salir de la propiedad la cual es una cuartería para así llevarse cerca de dos mil pesos de acuerdo  a lo que dijeron los afectados.

  La señora Benita Jiménez aseguró que ella salió de su hogar para realizar unas compras, al igual que su esposo de nombre Moisés quien es vendedor de periódicos, salió a realizar algunas labores de trabajo.

  Cuando regresaron a su cuarto se llevaron tremenda sorpresa el interior de la casa había sido revoloteado, y ya no se encontraba el dinero en efectivo que tenían guardado el cual era un monto aproximado de más de dos mil pesos.

  Desesperados loa agraviados trataron de investigar quien se había  metido logrando se ayudados y apoyados por algunos vecinos que tienen cámaras instaladas.

  Y tras observar algunas filmaciones encontraron que en efecto se apreciaba un sujeto que el cual fungía como probable responsable.

  Razón por la que aseguraron que acudieran ante la instancia correspondiente a interponer la respectiva denuncia por estos hechos que se consumaron por la tarde de este viernes, ya que no es la primera vez que son visitados por los ladrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas