¡¡Choque de motos deja dos heridos en Cojinillo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de noviembre de 2021

¡¡Choque de motos deja dos heridos en Cojinillo de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- Un joven y una mujer resultaron con heridas que ameritaron ser atendidas por personal de emergencias  tras impactarse dos motocicletas  y derrapar en el barrio de Cojinillo

en el trascurso de la tarde de este domingo.

   Fue en la avenida Luis Corro a la altura de la calle Manuel Acuña del barrio de Cojinillo cuando a eso de las 15.10 horas se reportaba que un joven de nombre Jesús Daniel Severiano, había perdido el control de su motocicleta y derrapaba tras alcanzar a ser impactada por otra motocicleta la cual se movía del lugar, sin embargo de esta última resultaba una persona del sexo femenina lesionada.

    De inmediato personas que se encontraban en esa esquina del barrio de Cojinillo al percatarse del accidente, lo reportaron a la Dirección de Protección Civil, para así salir una unidad de Emergencias SAMUV,  lo más pronto posible hasta la zona de los hechos.

 Al arribar el personal de emergencias los cuales fueron apoyados por Rescatistas de Cruz Ámbar, encontraron al motociclista tirado en el concreto de la avenida Luis Corro, y de inmediato se le brindaron los primeros auxilios.

  En esos momentos se informó que estaba y que las lesiones que presentaban no ponían en peligro la vida por lo que se podía mover.

  Mientras que la lesionada también fue atendida pero estaba estable y se retiraba de la zona.

  El motociclista fue incorporado y decidió dirigirse a su hogar donde fue llevado y apoyo por el personal de Protección Civil, quedando en manos de sus familiares para que le dieran la atención correspondiente.

  El accidente se registra sobre la avenida Luis Corro en el barrio de Cojinillo y arroja como saldo una persona lesionada y daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas