Cuatro heridos en choque de moto y auto en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Cuatro heridos en choque de moto y auto en Tierra Blanca

 Tierra Blanca ver,- Cuatro heridos entre ellas un meno r de edad dejo un accidente registrado entre una motocicleta y un

automóvil Jetta en la avenida Hidalgo esquina con Aldama, en el transcurso de la tarde de este miércoles en Tierra Blanca Ver.

   El fuerte impacto que se dejó escuchar en esa zona llamo a la atención de todos los que estaban en esos momentos realizando algunas acciones en sus domicilios, al salir se percataron que una motocicleta Italika modelo del año color azul se impactó contra un automóvil Volkswagen tipo Jetta Clásico color gris, en este cruce el cual se ha convertido en altamente peligroso.

  Los tripulantes de la motocicleta entre ellos un menor de edad, salieron proyectados contra el automóvil se estrellaron con el cristal de la ventanilla y el parabrisas y después cayeron al concreto de la avenida donde resultaban con golpes y lesiones que  requerían de la atención de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  De la base de Protección Civil Municipal salió la unidad de emergencias SAMUV a eso de las 15:3 horas aproximadamente se le reportaba el accidente con varios lesionados.

  Al arribar a la zona de los hechos le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta Carlos Noé , Ezequiel Jesús Cantero , y el menor de seis años de edad de nombre Cristian, presentaban lesiones y estaban con crisis nerviosas.

  Mientras que el conductor del automóvil Juan Alonso, también fue auxiliado en el lugar del accidente ya que estaba con crisis nerviosa no quiso ser trasladado a ningún hospital.

  Todos los lesionados tripulantes de la motocicleta fueron subidos a la ambulancia y trasladados unos al Hospital General y otros a la clínica del Seguro Social.

  A decir del conductor del automóvil, aseguro que el circulaba bien sobre la avenida Hidalgo, con dirección hacia la zona del CBTIS cuando de momento se le impactaba del costado izquierdo la motocicleta al salirle a la altura de la calle Aldama presumiblemente al no hacer alto total.

   La zona fue abanderada por los Rescatistas de la agrupación Jaguares, hasta la llegada de los oficiales de Tránsito del Tránsito del Estado.

  Este accidente deja como saldo unas cuatro personas lesionadas, las cuales fueron atendidas oportunamente ya que la movilización de las unidades de emergencias se registró una vez que fueron informadas del aparatoso accidente en esta parte de la colonia Hoja del Maíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas