¡¡Dos jóvenes mueren trágicamente en su motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de noviembre de 2021

¡¡Dos jóvenes mueren trágicamente en su motocicleta!!


 Eran dos jóvenes, Irving y Juan los cuales en la motocicleta en que viajaban una Italika modelo atrasado se peseteaban, sin embargo el conductor perdió el control y se fue a estrellar contra la

banquete y después contra una barda, la muerte fue instantánea iban a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.

  Entrada la madrugada de este domingo en la calle principal de Juan  Rodríguez Clara, la que lleva a una conocida tienda departamental, era escena de un trágico accidente.

  Dos jóvenes de unos 18 años de edad, murieron en el lugar de los hechos, ellos viajaban en una motocicleta color negra con rojo modelo atrasado y a decir de los testigos que ya rodeaban la zona curioseando, se desplazaban a exceso de velocidad, sin ninguna protección de seguridad.

  Quien conducía la motocicleta perdió el control de la unidad se subió a la banqueta y se fue a estrellar de lleno contra la barde de una tienda departamental que se ubica en la zona centro de esa ciudad al sur del estado.

  Los dos jóvenes quedaron tirados boca abajo arriaba de la motocicleta color negra con rojo, inmóviles y bañados en sangre, nadie se quiso acercar.

  De inmediato reportaron los hechos a la comandancia de la Policía Municipal de Rodríguez la que se ubica a unas cuadras, así también como solicitaron una unidad de emergencias, llegando personal de SAMUV.

  Sin embargo solamente confirmaban la muerte de los dos muchachos, lamentablemente habían fallecido casi al instante del impacto, presentaban fractura de cráneo y en diferentes partes del cuerpo, ya nada se podía hacer al respecto.

  Quienes se asurcaron alcanzaron a identificarlos mencionando que era Juan quien vivía en la comunidad de Santa Rosa y su amigo Irving quien vivió en la colonia Díaz Mirón de esa ciudad de Rodríguez.

  Los amigos se dirigieron a llevar la trágica noticia a sus familiares para que acudieran a realizar las acciones pertinentes.

  Más tarde los dos cuerpos de los jóvenes fueron levantados y llevados al servicio Médico Forense, bajo la mira de sus familiares y de cientos de curiosos.

  Iniciándose así el expediente de investigación y las declaraciones correspondiente de esta lamentable tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas