¡¡Encontronazo de dos camioneta en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de noviembre de 2021

¡¡Encontronazo de dos camioneta en la Tinaja!!


La Tinaja Ver,-Dos camionetas se impactaron sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba casi en el entronque de esta población,

para quedar una de las unidades entre maleza después de volcar, los conductores y tripulantes resultaron con algunos golpes y lesione en el cuerpo.

   Fue la mañana de este martes cuando se reportaba que en la carretera federal que sale de la Tinaja a poca distancia, esto en el kilómetro 44+150 con dirección a Córdoba se acababa de registrar un accidente al impactarse dos camioneta.

  En la escena del accidente quedo una camioneta Ford modelo 2017 color blanco destrozada del aparte delantera, su conductor Miguel Ángel Forstall descendió de la unidad con algunos golpes pero estaba estable.

  La otra unidad era una camioneta también de la marca Ford modelo 211 color blanca, la cual conducía Gumersindo García, quien resultaba con algunos lesiones.

   Tras los hechos y ser observado el percance por conductores que transitaban por la zona de inmediato reportaron los hechos a las unidades de emergencias pues pensaban que había personas lesionadas de gravedad.

  Sin embargo los conductores estaban estables y había salvado su vida de puro milagro ya que las unidades habían quedado seriamente dañadas tras el fuerte percance.

  Fueron oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinajas quienes llegaron hasta la zona del accidente para tomar conocimiento de lo que se registraba y así proceder a ordenar el aseguramiento de las dos unidades para ser llevadas al corralón oficial mientras que se deslindaban responsabilidad en este aparatoso accidente registrado en el entronque de la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas