¡¡Entregan cuerpos de dos terrablanquenses que murieron en trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de noviembre de 2021

¡¡Entregan cuerpos de dos terrablanquenses que murieron en trágico accidente!!

  Tierra Blanca ver,-Los restos humanos de una pareja que fallecieron en un trágico accidente hace dos meses

aproximadamente en la autopista a Puebla, y que eran originarios de Tierra Blanca ya fueron identificados oficialmente y tras los estudios forenses efectuados, se confirmaban que si eran de la pareja que viajaba en una camioneta Toyota  quienes respondieron a los nombre de nombres Gerardo Ramírez Díaz  y Laura Carolina Mora Pulido.

  Después de aproximadamente dos meses de esperar, los estudios forenses, rendir las declaraciones correspondientes e integrar los expedientes de investigación, la Fiscalía General de Puebla, entrego los restos humanos de las dos personas que fallecieron de una manera más que trágica en un accidente al incendiarse la camioneta donde viajaban.

   Los familiares  del señor Gerardo Ramírez Díaz y su acompañante Laura quienes salieron en una camioneta Toyota tipo “Avanza”, aquel 29 de agosto, del presente años de Tierra Blanca le perdieron la pista no supieron nada de ellos era un domingo.

  Pero fue hasta el jueves ya de septiembre, cuando decidieron iniciar la petición por redes sociales pues perdieron toda esperanza que se comunicaran pensaban que algo malo les había pasado.

   Sin embargo paso poco tiempo cuando, tras efectuar algunas investigaciones y buscar si algo había pasado en el trayecto de la carretera federal y autopistas que van desde esta ciudad de Tierra Blanca a la ciudad de México donde se dirigían.

  Encontraron que se había registrado un accidente trágico ese mismo domingo que salieron en la autopista Puebla Orizaba a la altura del Kilómetro 142 +800 a la altura de la caseta de cobro de Amozoc.

  Pero en este, las unidades habían quedado calcinadas y los tripulantes de una camioneta habían fallecido en el lugar de los hechos habían quedado irreconocibles.

  Fue ahí cuando los familiares de la pareja, iniciaron el trayecto hasta la ciudad de Puebla, donde comenzaron a indagar y encontraron todas las características de la camioneta donde iba el señor Gerardo y la joven Laura.

  Desde entonces la Procuraduría de Justica de Puebla, inicio las respectivas indagatorias, así como la Fiscalía de Puebla.

  Los Forenses, solicitaron las respectivas Pruebas de ADN, mismas que se efectuaron así la familia, comenzó a realizar los trámites correspondientes.

   Tuvieron que solicitar el apoyo del DIF municipal de Tierra Blanca, donde la Presidenta Cp. María Eugenia Rodríguez López y el procurador Juan Antonio Mata Carrasco, de inmediato entraron en la ayuda para todos los trámites correspondientes y se agilizara para la entrega de los restos.

   Este martes se supo que la Fiscalía General de Puebla, entregaba ya los restos de estas personas a sus familiares de quien en vida respondió al nombre de Laura Carolina Mora Pulido quien tuvo su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Tierra Blanca y de su pareja de Nombre Gerardo Ramírez Díaz.

  Restos humanos que de inmediato fueron trasladados a sus hogares donde posteriormente le serian dada cristiana sepultura, tras estos lamentables hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas